free bootstrap theme
Mobirise
 DRAIGUA MASK es una mascarilla HIGIÉNICA REUTILIZABLE de al menos 58 lavados, fabricada con un tejido con altas prestaciones que harán tu vida más saludable, más confortable y más segura en tu día a día.

DRAIGUA MASK

Las mascarillas DRAIGUA, están fabricadas con un tejido exclusivo, patentado mundialmente y formado por unos microfilamentos de excelentes cualidades técnicas, gracias a un proceso único de producción de avance tecnológico textil, sin utilizar ningún químico de adhesión.

Manifestando unas prestaciones que no se alteran con el uso y los lavados, cualidades inalcanzables para la mayoría de productos similares.
La compactación de los microfilamentos del tejido, que son hasta 200 veces más finos que el pelo humano. Se presentan de forma ultra direccional, consiguiendo un tejido compacto, ligero, resistente, respirable, anti ácaros, absorbente, lavable, rápido secado y gran protector de los rayo UV.

Todo ello, con una sola capa de tejido que origina una mascarilla de alta eficiencia en protección y respirabilidad.
Gracias a sus filamentos interminables, no desprende restos de fibras (Pelusas), que pudiésemos absorber en nuestro organismo con la inspiración, como ocurre en las fibras cortadas.

Con los siguientes certificados:

Mobirise

Oeko-Tex

Los tejidos de microfilamentos han recibido la marca Oeko-Tex (estándar 100, clase de producto I). Esto certifica que están libres de sustancias nocivas y adecuadas para el contacto con la piel del bebé.

Mobirise

ECARF: Para ropa de cama a prueba de ácaros

Ha sido galardonado con el sello de calidad independiente del Centro Europeo para la Fundación de Investigación de Alergias (ECARF). Su objetivo es ayudar a las personas alérgicas a elegir productos y servicios apropiados mediante la certificación de la calidad de los productos y los servicios de acuerdo con estrictos estándares.

Mobirise

UV Standard 801 

Los tejidos de microfilamentos han recibido el factor de protección ultravioleta 80 para varias variantes de productos. Este es el valor más alto del estándar UV 801.

    
Este tejido es amigable con el medio ambiente, ya que en su proceso de fabricación se utiliza hasta 400 veces menos consumo de agua, en comparación con la fabricación de tejidos de algodón. Reutiliza el agua que usa en su proceso de fabricación, recibiendo el premio:
"Eco-Trofeo del Parque Natural Regional de los Globos de los Vosgos"

No utiliza solventes, ni químicos de adhesión, ni PVC.

DRAIGUA MASK, incorpora el tratamiento BacPure, anti Bacteriano y anti Olor. BacPure antimicrobial no pierde sus propiedades con el uso, ofreciendo una magnífica barrera contra microbios, bacterias, hongos, moho y olores desagradables.

Tratamiento ideal para la prevención de la contaminación y degradación textil. Ofreciendo una duradera higiene y frescor en la prenda. Tratamiento patentado en 147 países y aprobado por BPR (Biocidal Products Regulation) Testado dermatológicamente con la OEKO-TEX 100 y la eliminación del 99% de las bacterias de hasta 100 exposiciones de lavados.

ECO FRIENDLY. El ingrediente activo utilizado en el tratamiento BacPure está aprobado por la EPA (Environmental Protection Agency) de EEUU. Cumpliendo con la REACH (Reglamento de registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas). No presenta toxicidad ni impacto medio ambiental. No utiliza Plata u otras sustancias tóxicas.

Filtración de DRAIGUA MASK:

Pruebas realizadas según norma UNE-EN13274
Eficacia de filtración de aerosoles: >97%
Eficacia de filtración de partículas: >96%
(BFE) Eficacia de filtración Bacteriana 92%
UNE-EN14683:2019+AC:2019

Respirabilidad de DRAIGUA MASK:

Presión diferencial cuyo resultado es 29PA/cm2 (alta respirabilidad)
UNE-EN14683:2019+AC:2019

Otras propiedades de DRAIGUA MASK:

Ajuste facial: 95% (nariz, boca y barbilla). Garantizando una hermeticidad adecuada frente a la atmósfera ambiental. Con una confortabilidad acertada.
Resistente a la penetración de efecto hidrófugo
Garantiza la protección contra aerosoles sólidos y líquidos
Buena estabilidad dimensional.
Máxima protección UV cumpliendo Normativa UPF80

DRAIGUA MASK cumple con toda la Norma UNE-EN0065:2020 con Nº de homologación: C-12424

Ficha Técnica:

Tallas: S, M y L
Composición: 70%PES + 30%PA
Peso: 3 gr.
Presentación: Individual


Consideraciones:

"ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva
93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido
del Reglamento UE / 2016/425";

Las autoridades sanitarias advierten que el uso de mascarillas, no concede inmunidad frente al contagio del covid-19, siendo de uso complementario junto a otras medidas de prevención, como la higiene de manos, el uso de hidrogeles y el distanciamiento de seguridad en ambientes sociales.
Recomendamos lavar la mascarilla antes de su uso.
Lávese las manos antes de ponerse la mascarilla.

Consejos de Lavado :

Mascarilla higiénica reutilizable hasta 58 lavados

Después de un uso de 2-3 días o 10-12 horas debemos lavar la mascarilla.
Sumergir la mascarilla en un recipiente con agua tibia y jabón neutro durante 15/20 min haciendo movimientos circulares, sin retorcer ni frotar la prenda si no es necesario. Aclarar bajo el grifo con abundante agua y escurrir a mano con el máximo cuidado, sin retorcer la mascarilla.
Una vez seca, planchar a temperatura media 90ºC durante 5 segundos por cada cara. Repetir operación.
Por una cuestión meramente higiénica, desaconsejamos lavar la mascarilla en lavadora
Aconsejamos planchar la mascarilla cada día, independientemente a la exposición de lavado. Con el calor conseguimos compactar las fibras otorgando eficacia y durabilidad.
NOTA. Hemos elaborado las mismas pruebas de lavado a 60ºC en lavadora, dado el hábito de los hospitales en trabajar a esta temperatura, en el caso de este tejido, y con el proceso de lavado adscrito, lo consideramos innecesario. A esta temperatura, el número de lavados que soportaría sin alterar ninguna de sus propiedades sería aproximadamente de 45.

BasiLo Producciones y Promociones S.L. tiene todos los derechos sobre la propiedad industrial e intelectual de DRAIGUA MASK, así como su I+D+I (Investigación, Desarrollo, Innovación) concedidos por Basilio Pérez Gordillo, Técnico e Ingeniero Técnico Textil y CEO de BasiLo.

Diseñada y fabricada en Barcelona por BasiLo Producciones y Promociones S.L. – 08860 – Barcelona- CIF: B64347107


 Las fotos que ves, son naturales, debes saber que no hacemos grandes montajes, para que el producto se vea lo más real posible, pero debes saber, que los colores siempre varian a la realidad, dependiendo del dispositivo que veas esta página.

Disponemos de muchos más modelos, si deseas ver más modelos, contacta con nosotros en:

info@draigua.com

Como somos fabricantes, podemos hacer el dibujo o diseño que quieras, siempre que sean diseños propios. 

Mascarillas personalizadas para tu empresa, equipo deportivo, etc.

Tienda

estock-spain.es

Contacto

 info@draigua.com
 

Puntos de venta

Castelldefels

Masnou, El

Esparreguera

Blanes

Santa Coloma de Gramanet